CEAV reúne a más de 400 profesionales del turismo

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), junto con la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV), han reunido a más de 400 profesionales del turismo en tres workshops organizados en Castellón, Valencia y Alicante los días 6 y 7 de abril. Así, casi 300 agencias de viajes de las tres provincias se han dado cita con aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc., con los que han podido establecer contactos y generar negocios.

En Valencia, se celebró además el VI Foro Fly Valencia Meeting, un encuentro organizado por CEAV, AEVAV y Visit Valencia en el que la empresa Forwardkeys facilitó datos y tendencias turísticas, y La Palma y Polonia, destinos que viven momentos complicados, dieron su visión de la actualidad.
Carlos Garrido, presidente de CEAV, quiso aportar un mensaje de esperanza e ilusión ya que, “a pesar de que llevamos dos años muy complicados por la pandemia y ahora además estamos viviendo las consecuencias de la guerra en Ucrania, los datos son positivos y en España vemos cómo las reservas crecen”.

En esa misma línea se expresó Antonio Bernabé, director gerente de Visit Valencia, para el que ese optimismo se refleja en los indicadores como las nuevas conexiones aéreas que tiene Valencia.

Por su parte, Luis Millán, Head of Research en ForwardKeys, señaló que la emisión de billetes para llegadas internacionales a España se mantiene al alza y que nuestro país lidera la lista de destinos preferidos para el segundo trimestre del año.

Aquí puede consultarse la presentación completa de ForwardKeys.

CEAV , Castellón , Valencia , Alicante

MÁS ARTÍCULOS DE INTERÉS

ORGANIZA

bottom1

LOGO DV