Europ Assistance, asistencia al viajero

Europ Assistance lleva desde 1963 apoyando a sus clientes durante sus viajes. La empresa de asistencia participa como expositor en los workshops de CEAV, donde explica a los agentes todos los productos especialmente orientados a los clientes de las agencias de viajes.


Enrique Martínez, perteneciente al Departamento de Marketing y Desarrollo de Negocio, charló con nosotros en Madrid: “tanto si hablamos de productos individuales en función del perfil de viaje y del viajero, como si hablamos del perfil para grupos o productos de anulación, tenemos una solución aseguradora correcta para cualquiera que sea su necesidad.”


Ante la pregunta de cómo ha afectado la pandemia, Martínez señaló que “se ha notado un incremento porcentual de la tendencia de contratación de un seguro de viaje, incluso cuando en los últimos dos años el volumen total de viajes ha sido inferior debido a las restricciones y a las circunstancias económicas de diversa índole. En este momento, con la reactivación se está confirmando esa tendencia porcentual, y no solo de contratación de seguros de viaje, sino de seguros que aportan amplísimas garantías. Hay distintas gamas y niveles y la gente se asegura con los productos más sólidos que les hacen viajar más tranquilos.”


Además, Europ Assistance ha lanzado recientemente productos muy potentes que cubren cualquier necesidad para estudiantes. “Aunque parezca un segmento muy específico, nos lleva también a las agencias de viajes. Muchas agencias tienen entre sus clientes a centros educativos que necesitan cubrir desde pequeñas excursiones de unas horas a viajes de fin de curso, campamentos idiomáticos… es un conjunto de productos muy renovados que están teniendo mucho éxito”.

Por último, Martínez hizo alusión a su cartera de productos anuales para viajeros frecuentes y, por supuesto, de viajes de empresa en el ámbito MICE y Corporate.

Toda la información sobre Europ Assistance, aquí.

Image

CEAV , Madrid , Málaga

MÁS ARTÍCULOS DE INTERÉS

ORGANIZA

bottom1

LOGO DV