CEAV reúne a más de cien profesionales turísticos en Bilbao

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), junto con Agencias Turísticas Receptivas Asociadas de Euskadi (ATRAE) y la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, reunieron a cerca de 120 profesionales del turismo en un workshop organizado en Bilbao. El evento se enmarca en el proyecto CEAV Profesional Tour 2022, una iniciativa con siete workshops presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del sector, apoyados por una plataforma online (ceavprotour.com) que ofrece mayor visibilidad y difusión a todos los expositores. La gira comenzó el 3 de marzo en Madrid y continuó en la Comunidad Valenciana, Málaga y Lisboa y culminó ayer en Bilbao.

Así, cerca de setenta agencias de viajes vascas se dieron cita con aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc., con los que han podido establecer contactos y generar negocios.

Durante el evento, Daniel Solana, director general de Basquetour, la Agencia Vasca de Turismo, señaló que, si las agencias emisoras funcionan bien, “también lo harán las receptoras”. Solana insistió además en que “estos workshops son donde se genera el negocio, de donde salen proyectos de colaboración. Y tras la pandemia, ahora es el momento de retomar la actividad”.

Lorea Uranga, presidenta de la asociación ATRAE, hizo hincapié en que la jornada “ha permitido poner en valor el mundo de la intermediación, de las agencias de viajes”. Y ha reivindicado la unión entre receptivos y emisores para “ofrecer productos todavía más interesantes y hacer de nuestro destino un destino mejor”.

Mercedes Tejero, gerente de CEAV, recordó que es el cuarto workshop que la confederación organiza en Bilbao, y ha agradecido a todos los asistentes su participación un año más.

CEAV , Bilbao

MÁS ARTÍCULOS DE INTERÉS

ORGANIZA

bottom1

LOGO DV