Image
Image
Image

Contacto expositor

Lluís Pujol, gerente.

lpujol@tastingspain.es

Contacta con nosotros

Por favor, rellenar todos los campos requeridos
Por favor, rellenar todos los campos requeridos
tastingspain.es

Saborea España es la marca del turismo gastronómico español. Se trata de la primera plataforma nacional con vocación internacional que potencia el turismo y la gastronomía de nuestro país.

Su principal objetivo es potenciar el papel de la gastronomía como atractivo turístico y la colaboración público-privada, transformando los productos gastronómicos en experiencias turísticas únicas y especializadas. Forman parte de Saborea España destinos turísticos, hosteleros, productores y cocineros de toda España.

Desde Saborea España hemos desarrollado las Rutas Gastronómicas Saborea España, consistentes en identificar y poner en valor las propuestas gastronómicas que existen en el territorio de cada destino, tomando como base el patrimonio gastronómico español. Es decir, desarrollar verdaderas experiencias gastronómicas para que los visitantes puedan disfrutar de propuestas más atractivas y más completas (gastronomía + territorio + patrimonio cultural + naturaleza). Una excelente propuesta para que las agencias de viajes puedan preparar ofertas especializadas a sus clientes.

 Saborea España. Ferraz, 43 – 2º Izda 28008 (MADRID)

ORGANIZA

bottom1