CEAV y APAVT reúnen a cerca de 100 profesionales del turismo en Lisboa

CEAV, junto con la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (APAVT), han reunido a cerca de 100 profesionales del turismo en un workshop organizado el día 4 de mayo en Lisboa. El evento se enmarca en el proyecto CEAV Profesional Tour 2022, una iniciativa con siete workshops presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del sector, apoyados por una plataforma online (ceavprotour.com) que ofrece mayor visibilidad y difusión a todos los expositores. La gira comenzó el 3 de marzo en Madrid y ya ha pasado por la Comunidad Valenciana y Málaga.

Gracias a la colaboración de APAVT, cerca de medio centenar agencias de viajes portuguesas se han dado cita con aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc., con los que han podido establecer contactos y generar negocios.

Durante el evento, Carlos Baptista, agradeció la presencia de todos los asistentes a “uno de los eventos que las dos asociaciones organizan juntos en el ámbito de la Alianza Ibérica de Agencias de Viajes.” “Esta alianza” –recordó- “desarrolla un trabajo conjunto en beneficio de los sectores de ambos países en muchos ámbitos, como el de las relaciones con las aerolíneas y la participación en ECTAA”.

Por su parte, el presidente de CEAV, Carlos Garrido, hizo hincapié en todos los esfuerzos que está haciendo el sector para que 2022 sea por fin el año de la recuperación. Además, se mostró muy agradecido a APAVT por la organización conjunta de este workshop fuera de España y señaló que este tipo de eventos suponen una oportunidad para que los sectores turísticos de España y Portugal estrechen lazos y promuevan el desarrollo de negocio de sus agencias de viajes.

CEAV , Lisboa

MÁS ARTÍCULOS DE INTERÉS

ORGANIZA

bottom1

LOGO DV